10/08/2009

Cuadros que suben y bajan

Son cuadros que suben, o cuadrados que suben. Son teoremas, que quizás mi profesor de geométrica sin darme una razón lógica me obliga a creer. Como René Descartes me enseño “Duda de Todo”, pues lo dude. Me dan conceptos sin demostración alguna. Me dicen que existe un Dios que no lo puedo ver. ¿Qué paradoja, no?, Pues me resulta bien fácil darle una solución concreta a esta interrogante. Miro el universo y veo su grandeza, la maravilla de ser parte de este, nos hace parte de la maravilla y al ser su unidad, quizás mínima, nos hace parte de la maravilla de la creación. Existimos, somos alguien, somos personas diferentes. “! No jodan!”l, ósea ¿que alucinantes ser diferentes a otros no?, Que gracia ser diferentes a otros.


(Oleo sobre Lienzo


Chacun est différent de l'autre. Ne gênez pas je suis l'un chacun
(Cada uno es diferente a otro. No molesten somos uno cada uno)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario